España en su laberinto.
Tuvimos una Constitución y pensamos que todo estaba atado y bien atado. Pues nada...de eso nada. Los que la hicieron quisieron contentar a todo el mundo y ya está clara la situación de inestabilidad y de peligro de autodestrucción en que hemos ido a caer.
Desde hace mucho tiempo no hay unidad ni proyecto claro de futuro. Cataluña, Las Vascongadas y Galicia, amagan y ponen en serias dudas la unidad de España, tal y como declara la Constitución y exige su cumplimiento para todos aquellos que ejercen cargos públicos Y todo ello porque los más obligados a exigir la rectitud en el cumplimiento de los preceptos constitucionales han blandeado, se han arrugado y han cedido de forma tal que cada día nos vemos más amenazados los que creemos firmemente que España es una única patria de todos los españoles.
Empezamos porque hay partidos políticos separatistas, a los que todas las instancias llaman nacionalistas contribuyendo así a crear la confusión. Y no solo eso, sino que por gracia de la ley electoral son llamados a participar activamente en el gobierno de España. O sea que aquellos que buscan separarse del Estado y crear estadillos participan activamente en la formación de Gobiernos y en la elaboración de las leyes. Oiga, pero eso como se consiente ?. Pues ya ve usted. ¿Pero no juran o prometen cumplir la Constitución quienes así actúan? Pues, si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario